ANADIGNA

D.O. RIAS BAIXAS

Logotipo-Anadigna-portada

El albariño Anadigna es un auténtico vino de autor de la D.O Rías Baixas que nace de la tradición familiar y las enseñanzas de la abuela del actual propietario, mamá Anadigna. Ella no sólo les dejó sus fértiles tierras en las Rías Baixas, aquellas cepas que podaba, abonaba y mimaba como a uno más de sus nietos. También les legó su sabiduría ancestral, el amor por las cosas bien hechas y por aquel vino que la hizo famosa en la zona de Meaño. El Rías Baixas Anadigna es su herencia, y su nieto Carlos el encargado de transmitir la devoción de su familia por las viñas a través de cada copa su vino albariño.

Denominación de Origen: RIAS BAIXAS

Población: Simes

SU VIÑEDO: Las viñas, están situadas en el “Val do Salnés, en pequeñas fincas distribuidas en los concellos de Meaño y Sanxenxo. Son 100% Albariño.

VINOS:

  • Anadigna Albariño: Vino elaborado con uvas 100% albariño, fermentado en depósitos de 2.000 litros de acero inoxidable. Producción limitada a 8600 botellas
  • Anadigna Sobre Lias: vino elaborado con uva de viñedos centenarios de la comarca y criado sobre lías. Prducción limitada a 2400 botellas.
Cerrar menú